MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Carrefour Property suma más de 2,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial gestionada en España, lo que representa el 20% de la superficie de centros comerciales, según ha informado la filial inmobiliaria del grupo de distribución.
De esta forma, consolida su posición de liderazgo en el sector de gerencias de centros comerciales en España por volumen de activos tras asumir la gestión de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos meses.
Estas nuevas incorporaciones suponen, según la firma, un significativo avance en la estrategia de crecimiento de CARREFOUR (CA.PA)Property España en esta área, que gestiona en total 110 centros en el país: 82 de forma centralizada y 28 grandes centros comerciales a través de un equipo de profesionales en cada uno de ellos.
"La gestión de espacios comerciales es una de nuestras áreas de negocio más importantes, ya que no sólo gestionamos centros propios, sino también de otras compañías como Merlin Properties, Klépierre, Carmila, Grupo Lar o Pradera, entre otras", ha resaltado el director de Centros Comerciales, Antonio Fidalgo.
Relacionados
- Economía.- Carrefour trae a España el primer pollo campero criado sin tratamientos antibióticos
- Economía.- Carrefour abre este martes en Madrid el primer hipermercado 24 horas de España
- Economía.- Carrefour abre en Madrid el primer hipermercado 24 horas de España
- Economía.- Carrefour impulsa su 'e-commerce' con el lanzamiento de la mayor bodega 'online' de España
- Economía.- Carrefour crece en España con un nuevo supermercado Market 24 horas en Madrid, que crea 90 empleos