Constellation Brands, compañía estadounidense de bebidas alcohólicas propietaria de marcas como Corona o Modelo, ganó 2.318,9 millones de dólares (1.883,05 millones de euros) en su ejercicio fiscal 2017, lo que supone un 51% más que el año anterior.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En el último trimestre de su ejercicio, el fabricante de bebidas incrementó su beneficio neto un 104,7%, hasta 925,5 millones de dólares (751,08 millones de euros).
La firma, que concluyó su último ejercicio fiscal el pasado 28 de febrero, registró unas ventas netas de 7.585 millones de dólares (6.158,02 millones de euros), es decir, un 3,46% por encima de las realizadas en el ejercicio 2016.
Relacionados
- El conocido musical "Rent" se corona en un premio panameño de teatro
- La NFL aplica una regla contra los golpes con la corona del casco
- Pemex la gran ganadora de la Ronda 3.1, la Cuenca del Sureste la joya de la corona
- "Ni Dios ni la Corona de España dieron a Chile el litoral", defiende Bolivia
- Imagine Dragons lleva al éxtasis y Pearl Jam corona en Lollapalooza Brasil