MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Bombardier ha firmado la prolongación de su contrato de mantenimiento con Transport for London (TfL), el organismo del gobierno local de la capital británica, hasta 2030, con lo que prolonga siete años más sus servicios de mantenimiento y asistencia de flota en las locomotoras Bombardier Electrostar 278 que operan en la red de cercanías de London Overground.
El contrato original fue firmado en 2006 y su prolongación está valorada en, aproximadamente, 120 millones de euros, según ha confirmado la compañía canadiense. El director de Bombardier para Reino Unido, Richard Hunter, ha señalado que "esta ampliación de contrato demuestra la confianza de TfL en los servicios de mantenimiento de flotas de Bombardier".
Según estipula, el mantenimiento se realizará en cuatro ubicaciones diferentes, tanto en el centro como en la periferia de Londres, incluido el depósito 'New Cross Gate' en el sudeste de Londres y el de 'Willesden Train Care', en el norte de la ciudad.
Relacionados
- Economía.- Bombardier logra contrato para suministrar 19 trenes automáticos sin conductor a Singapur por 211 millones
- Economía/Empresas.- Bombardier encarga a su fabrica de Vizcaya parte de un pedido de trenes para Francia
- Economía.- La factoría de Bombardier en Vizcaya fabricará los equipos de propulsión de 32 trenes regionales para Francia
- Economía/Empresas.- Bombardier fabricará en su planta de Vizcaya parte de un pedido de trenes para Francia
- Economía/Empresas.- Bombardier suministrará 81 trenes a Reino Unido y se encargará de su mantenimiento por 614 millones