MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Cerca de 300 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social han participado ya en la primera edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social, que en conjunto dotará con un total de 90.000 euros a las iniciativas con mayor potencial y viabilidad económica, técnica y organizativa.
El objetivo de los galardones es apoyar y promover soluciones innovadoras que permitan mejorar su entorno. Los candidatos proceden de Europa y Latinoamérica y son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores.
De los candidatos, un 30% ya han completado el proceso de inscripción y han entregado la documentación que permite justificar que el proyecto con el que se presentan es viable y tiene potencial. También han proporcionado información sobre las personas que trabajarán en el proyecto y su organización.
Los participantes pueden presentar sus ideas hasta el próximo 30 de abril. El premio se desarrolla en colaboración con IE Business School y tiene una dotación individual que asciende a 30.000 euros para financiar las necesidades de los proyectos ganadores.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre y Swiss Life se unen para lanzar un vehículo inmobiliario en Francia
- Economía.- Mapfre y Swiss Life invertirán en oficinas 'prime' de Francia con un primer objetivo de hasta 150 millones
- Economía/Finanzas.- Mapfre prevé terminar la reorganización de su negocio en Brasil antes de julio
- Economía/Finanzas.- Mapfre aprueba en junta distribuir un dividendo de 0,145 euros por acción con cargo a 2017
- Economía/Finanzas.- Mapfre se alía con GLL para invertir hasta 300 millones en oficinas 'prime'