Economía

Medio ambiente. ugt y ecoembes firman un convenio de colaboración para concienciar a los trabajadores sobre el reciclaje

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

UGT y Ecoembes han suscrito un convenio de colaboración para proporcionar información y concienciar a los trabajadores sobre la importancia de reciclar los residuos de envases, así como prevenir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de los envases.

Según informó UGT, el convenio ha sido firmado por el secretario general del sindicato, Pepe Álvarez, y por el director de Ecoembes, Óscar Martín. También en este acto, el secretario general de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), Julio Lacuerda, y la directora de Relaciones Externas de Ecoembes, Begoña de Benito, han renovado que ambas organizaciones rubricaron el año anterior.

Mediante esta colaboración, ambas partes se comprometen a impulsar conjuntamente, cuantas actividades e iniciativas acuerden para educar a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar.

Asimismo, contribuirán a difundir las campañas e informes promovidos por cualquiera de las partes para promover un consumo responsable y sostenible, así como la correcta separación de los residuos de envases en los hogares y centros de trabajo.

(SERVIMEDIA)

21-MAR-18

MMR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin