Economía

Economía/Telecos.- Genesys anuncia la integración de su motor con Salesforce Service Cloud Lightning

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Genesys ha anunciado que su motor de enrutamiento omnicanal se ha integrado con Salesforce Service Cloud Lightning para posibilitar capacidades avanzadas en el enrutamiento de clientes, lo que capacitará a los clientes a administrar y automatizar la transición por teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.

Los datos pueden así compartirse fácilmente entre Genesys y Salesforce, asegurando que las interacciones con los clientes se gestionen con toda la información de ambos entornos. Esto elimina 'zonas ciegas' y puntos de fricción tanto en la experiencia de cliente como en la de los empleados.

Según ha explicado la compañía, esta integración ofrece ventajas para las gestiones de marketing, ventas y servicio, que incluyen la gestión completa del viaje del cliente para enviar datos desde una variedad de canales a la plataforma de Salesforce, así como el enrutamiento de información a clientes a través de todos los canales.

"Esta nueva integración es el último ejemplo de cómo nos esforzamos por conectar cada punto de contacto, manteniéndonos fieles a nuestra visión de que nunca se perderá ningún detalle con los clientes mientras la tecnología de Genesys esté al frente", señala el director de marketing de Genesys, Merijn de Booij.

La integración de Salesforce con la plataforma de experiencia del cliente Genesys incluye automatización inteligente, mensajería asíncrona, Internet of Things (IoT) y capacidades de inteligencia artificial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin