Economía

Siemens gamesa logra cinco contratos para suministrar 39 aerogeneradores en francia

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

SIEMENS (SIE.XE)Gamesa Renewable Energy ha firmado varios pedidos para el suministro de un total de 39 aerogeneradores en Francia, con una potencia total de 104 megavatios (MW), en cinco parques eólicos que se desarrollarán en las regiones de Borgoña, Alta Francia, Gran Este y en el oeste de Francia.

En concreto, según informa la compañía, instalará 11 aerogeneradores para el promotor Innovent en el parque Eplessier, ubicado en la región de Alta Francia. Igualmente, la compañía suministrará otras 11 turbinas a la eléctrica francesa Engie para el parque eólico Les Monts, situado en la región de Gran Este. En ambos proyectos, Siemens Gamesa realizará las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 20 años.

Asimismo, Siemens Gamesa ha firmado otros tres contratos con diversos clientes en Francia. El primero de ellos contempla el suministro de ocho aerogeneradores en un parque ubicado en Borgoña, que la compañía mantendrá durante 16 años; el segundo, la instalación de cuatro turbinas en un parque ubicado en el oeste de Francia y su mantenimiento durante 15 años, y, por último, el tercer proyecto implica el suministro de otras cinco turbinas para otro proyecto de 10 MW también en el oeste de Francia.

(SERVIMEDIA)

15-MAR-18

JBM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin