Prevé abrir 24 tiendas más en España en cinco años
BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
La cadena de distribución minorista de productos digitales, 'Dows, nice digital stores', abrió hoy en Barcelona la primera de las 25 tiendas que prevé abrir en los próximos cinco años y que ha supuesto un desembolso de tres millones de euros.
El equipo ejecutivo de Dows presentó hoy esta nueva cadena que surgió con la idea de facilitar la vida al consumidor con la nueva tecnología, según explicó el consejero delegado, Esteve Calzada.
En la tienda Dows de Barcelona, el cliente encontrará una "amplia gama de dispositivos digitales personales al precio mínimo garantizado, con 52 trabajadores a su disposición, que han sido seleccionados a través de un casting" y podrá disfrutar de la zona 'Seiem un moment', en que podrá resolver sus dudas sobre la compra realizada.
Según el director general, Joan Ramón Minguell, el elemento diferencial de Dows con otras empresas que también se dedican a la distribución tecnológica es el servicio y puso como ejemplo el ticket de compra virtual, que funcionará como garantía, o la posibilidad de que el cliente se pueda descargar música desde la tienda a su reproductor de mp3".
El plan de expansión de Dows tiene como punto de partida Barcelona, en el centro de la ciudad, y se prevé abrir un segundo centro en Madrid en 2009 y así hasta 23 centros más exclusivos repartidos por toda España antes de 2013.
"Tenemos plena confianza en que es un buen momento para lanzar este concepto de cadena, basada en el servicio y la experiencia de compra; estamos convencidos que saldrá bien porque es una necesidad que el mercado requiere cubrir", afirmó Calzada.