La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado suspender "cautelarmente y con efectos inmediatos" la cotización de ACS y Abertis, según informó el supervisor del mercado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La CNMV suspende la cotización de los dos valores minutos antes del inicio de la sesión de Bolsa de este miércoles y ante las informaciones sobre el cierre de un acuerdo entre ACS (ACS.MC)y la italiana Atlantia para controlar conjuntamente ABERTIS (ABE.MC)/p>
El grupo que preside Florentino Pérez y la compañía transalpina controlada por la familia Benetton alcanzaron a última hora de este martes un acuerdo para conformar una sociedad conjunta a través de la que articularían la toma de control conjunta de Abertis.
El acuerdo pone así fin a la 'batalla' de OPA's que ACS y Atlantia libraban por el grupo de autopistas desde hace meses.