Economía

Bankia se incorpora al patronato de la fundación cotec

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

BANKIA (BKIA.MC)se ha incorporado al Patronato de la Fundación Cotec, una acción con la que subraya "refuerza" su apuesta por la innovación. Con esta entrada, Bankia impulsará dentro de Cotec el papel que representa el sector bancario dentro del sistema nacional de innovación, explicó la entidad.

La entidad destacó entre sus objeticos "la mejora de su relación con el nuevo perfil de cliente 4.0, a través de la ampliación y mejora de sus servicios multicanal y con especial atención a los servicios digitales".

"Esta visión está muy alineada con varios proyectos en marcha de Cotec", señaló el banco, para agregar que "educación y empleo, medioambiente o digitalización responsable son otros retos de la sociedad actual que representan puntos de conexión entra la labor que hace la Fundación y los intereses estratégicos de Bankia".

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, apuntó que "estamos muy ilusionados con nuestra incorporación a Cotec porque creemos que hay que formar parte de las instituciones que tratan de conseguir que nuestra sociedad mejore por medio de la innovación".

(SERVIMEDIA)

05-MAR-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint