Economía

Teresa Rivero responsabiliza a su marido fallecido del fraude del Rayo Vallecano a Hacienda

  • "Mi marido era el que tomaba las decisiones y el que mandaba"
Teresa Rivero, conduciendo. Imagen de EFE

La expresidenta del Rayo Vallecano Teresa Rivero y dos hijos suyos han declarado hoy en el juicio que no intervinieron en operaciones del club por las que se les acusa de defraudar a Hacienda y que todas las decisiones las tomaba el marido de la primera, el empresario fallecido José María Ruiz-Mateos.

Teresa Rivero ha asegurado que fue durante veinte años presidenta del club pero meramente "honorífica" pues ni participaba en los consejos de Administración y que no estaba enterada de los problemas de la entidad con Hacienda" ni intervino en la venta del club a Raúl Martín Presa, el actual presidente del Rayo.

Y ha apostillado: "Yo tenía trece hijos y 57 nietos, como para ocuparme de los temas de las empresas. Se encargaban mi esposo y mis hijos pero era mi marido el que tomaba las decisiones y el que mandaba, él tenía toda la responsabilidad".

Fraude de 10,8 millones

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a Teresa Rivero, a sus hijos Álvaro y Francisco y a otros cuatro antiguos gestores del club, para cada uno de los cuales la Fiscalía pide once años de prisión por defraudar a Hacienda 10.800.000 euros relacionados con el pago del IVA y el IRPF de los años 2009, 2010 y 2011 de la sociedad Rayo Vallecano Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.).

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abiejita abiejita
A Favor
En Contra

Aquí­ todo el mundo se a aprendido bien, el cuento de la Cristina y el mangarin!!!

Puntuación 2
#1