MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La filial española de la multinacional Unit4, que compró el Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) a Jazztel en 2006, ha trasladado su sede social de Tarragona al municipio granadino de Armilla, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial presente en 50 países, factura 600 millones anuales y cuenta con 4.200 empleados a nivel global.
También ha oficializado su cambio de sede Imco Process & Packaging, empresa que ofrece soluciones para el proceso y envasado de productos para las industrias de la alimentación, el café, la farmacéutica y la cosmética. Cuenta con más de 65 años de experiencia, factura alrededor de nueve millones de euros cada año y se ha mudado de Barcelona a Logroño.
Asimismo, este lunes ha registrado su cambio de domicilio social Oxicortes del Vallés, compañía dedicada al suministro de piezas de acero al carbono con instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Mollet del Vallés (Barcelona), donde tenía su sede social, que ahora se ha instaurado en Avilés (Asturias).
El Borme recogía el viernes el traslado de Automoció 2000 BCN, desde la Zona Franca de Barcelona hasta Mislata (Valencia). Se trata del concesionario Ford de referencia en Cataluña que, con tres centros en las zonas de L'Eixample, Zona Franca y L'hospitalet de Llobregat, ingresa cada año 76,7 millones de euros.
Relacionados
- Declaran de interés Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca
- Declaran alerta por dengue en región del norte de Perú
- Tribunales.- Declaran nulos 79 despidos en la hostelería tras una demanda presentada a instancias del SAT
- Dos altos cargos de la Generalitat declaran ante el juez por la organización del 1-O
- Declaran de interés autonómico las obras de Son Dureta, Son Llàtzer, Verge del Toro y el Hospital de Manacor