BBVA ha duplicado durante el último año el número de productos y servicios que sus clientes adquieren a través de los canales digitales, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El pasado mes de enero, las ventas digitales representaban cerca de un 37% de los productos y servicios, frente al 20% que se registraba un año antes.
En los doce últimos meses, la entidad ha registrado un crecimiento del número de clientes digitales del 25%, hasta los 22,6 millones. Estos clientes representan el 50% del total en Turquía, España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Venezuela. La base de clientes móviles del grupo creció un 44% el año pasado, hasta casi 18 millones.
Relacionados
- Bruselas pide a las redes sociales que los contenidos terroristas no duren online más de una hora
- Bruselas pide a las plataformas digitales que retiren en una hora contenidos terroristas
- La Junta anuncia nuevas herramientas digitales para sustituir la tradicional carta de aviso de caducidad de la ITV
- Madrid. el ayuntamiento cifra en 990.000 euros el gasto de m21 y en 200.000 sus usuarios digitales
- COMUNICADO: Huawei lanza solución de red dirigida por intenciones para ayudar a empresas a desarrollar plataformas de red digitales