MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
BBVA ha duplicado durante el último año el número de productos y servicios que sus clientes adquieren a través de los canales digitales, según ha informado en un comunicado.
El pasado mes de enero, las ventas digitales representaban cerca de un 37% de los productos y servicios, frente al 20% que se registraba un año antes.
En los doce últimos meses, la entidad ha registrado un crecimiento del número de clientes digitales del 25%, hasta los 22,6 millones. Estos clientes representan el 50% del total en Turquía, España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Venezuela. La base de clientes móviles del grupo creció un 44% el año pasado, hasta casi 18 millones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CNMC analizará el impacto de las fintech sobre la competencia del sector financiero
- Economía/Finanzas.- El ERE de Bankia registra sobredemanda al recibir 1.933 solicitudes para 1.585 plazas
- Economía/Finanzas.- Ibercaja obtiene un beneficio neto de 138,4 millones en 2017, un 3,2% menos
- Economía/Finanzas.- CaixaBank cambiará sus estatutos para que el consejo pueda decidir el traslado de su sede social
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo del 1 de marzo de 2018