MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El grupo de construcción e inmobiliario Avintia ha cerrado con éxito una colocación de bonos de 50 millones de euros en el MARF, con lo que se convierte en la cuarta empresa en recurrir a este mercado este año para captar financiación, según informó BME.
Los bonos, que se han colocado entre inversores cualificados, cuentan con vencimiento a 2020 y devengan un cupón del 4%. Los títulos han recibido la nota 'BB' de la agencia de calificación DBRS.
Abanca Corporación Bancaria ha actuado como coordinador global y 'bookrunner' de la emisión, mientras que Deloitte será el asesor registrado de Avintia. El asesor legal del emisor ha sido Garayar Abogados.
Avintia Proyectos y Construcciones se dedica al desarrollo de proyectos de promoción y construcción residencial, de edificación para el sector terciario e industrial y de infraestructuras viarias, ferrocarriles, parkings o tratamiento de aguas. Además de en España, cuenta con actividad en Colombia y Perú.
Relacionados
- Declaran alerta por dengue en región del norte de Perú
- Tribunales.- Declaran nulos 79 despidos en la hostelería tras una demanda presentada a instancias del SAT
- Dos altos cargos de la Generalitat declaran ante el juez por la organización del 1-O
- Declaran de interés autonómico las obras de Son Dureta, Son Llàtzer, Verge del Toro y el Hospital de Manacor
- Declaran ante el juez 6 agentes del chat policial en el que se insultó a Carmena