La consultora inmobiliaria Colliers ha integrado a la española Irea para reforzar su presencia en España, que coincide con los máximos que registra la inversión en el sector inmobiliario en el país, según informaron las dos firmas.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En virtud de la operación, Colliers pasa a contar con un centenar de profesionales en España, donde ya estaba presente desde hacía diez años. Además, contará con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona.
La compañía resultante de la integración prestará servicios de asesoramiento financiero y estratégico, consultoría, valoración y 'project management', entre otros.
En virtud del acuerdo de integración, el socio fundador de Irea, Mikel Echavarren, será a partir de ahora consejero delegado de Colliers International España.
Colliers Internacional refuerza así la presencia con que ya cuenta en España. La firma, que cotiza en el Nasdaq y en la Bolsa de Toronto, tiene negocio en 69 países y cerró 2017 con una facturación de unos 2.700 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros).
Relacionados
- Infarma dedicará un espacio dedicado al emprendimiento digital en la farmacia
- Mobile congress. el mobile acoge el primer encuentro ministerial iberoamericano sobre desarrollo digital
- Las empresas tradicionales están contraatacando en mundo digital, según IBM
- Ooredoo Partners with MATRIXX Software to Provide Personalized, Digital Mobile Plans to the Oman Market
- Economía.- España preside la excelencia europea y apostará por un entorno digital más seguro de marcas de alta gama