Economía

Deutsche Bank volvió a ser el primer banco en calidad de servicio en España en 2017, según Stiga

Deutsche Bank ha vuelto a liderar por tercer año consecutivo la lista de las entidades bancarias radicadas en España por su calidad de servicio, obteniendo una puntuación total de 8,4 sobre 10, una cifra que sitúa al banco alemán a más de 1,4 puntos de distancia de la media que obtiene el sector bancario en su conjunto, según el estudio Equos, de la consultora Stiga.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Por categorías, la atención al cliente de la entidad germana obtuvo 9,2 puntos, frente al 8,2 del sector, y destacó por su "amabilidad e interés" y por el tiempo que se le dedica al cliente.

La explicación de productos, por su parte, puntuó con un 8,9, superando en 1,5 puntos a la media del sector, por la "claridad de las explicaciones", la personalización, las explicaciones de los préstamos y las de los productos de inversión.

Respecto a la actuación comercial de sus empleados, obtuvo un 7,35, frente al 5,55 del sector, destacando el soporte escrito a la información que se facilita al cliente y la información institucional.

Para el director general de la división de Clientes Privados y Empresas de Deutsche Bank, Fernando Sousa, "este nuevo reconocimiento refuerza el valor diferencial de nuestra banca comercial, enfocada en ofrecer un servicio de alta calidad a clientes exigentes".

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