La cadena textil británica Burberry ha llegado a un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico especialista en moda Farfetch con el fin de impulsar su presencia 'online' y expandir su distribución de forma global, lo que dará acceso en más de 150 países a los productos de la marca.
LONDRES, 15 (EUROPA PRESS)
De este modo y por primera vez, la tecnología desarrollada por Burberry se ha integrado en la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Farfetch, permitiendo que el inventario completo de la firma británica esté disponible a través de la plataforma de comercio electrónico.
Asimismo, esta asociación supondrá la estrecha colaboración de Burberry con Farfetch acerca de cómo es presentada la marca en el punto de venta, garantizando que las imágenes y la narrativa proporcionan una experiencia digital consistente.
Como parte de esta alianza, se lanzará el servicio "Show to Door", un servicio permanente de entrega a las 24 horas de que Burberry muestre su próxima colección, además de poner nuevamente a la venta prendas del archivo de la marca.
"Se trata de una evolución natural y significativa para nosotros a medida que buscamos alcanzar a un consumidor joven e interesado en la moda", declaró Daniel Heaf, responsable de comercio digital y marketing digital de Burberry.
Fundada por el empresario portugués José Neves en 2007, Farfetch es una plataforma de 'e-commerce' enfocada a boutiques de lujo de todo el mundo, con artículos a la venta de alrededor de 700 marcas y tiendas de más de 40 países.
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