El negocio de lubricantes en España de la petrolera Shell alcanzó los 40 millones de litros en 2017, un 4% más que en el ejercicio anterior, hasta alcanzar una cuota de mercado del 11%, según un comunicado de la compañía.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Durante el año pasado, Shell Lubricantes aumentó su lista de clientes con 75 nuevos acuerdos, en un momento en el que el mercado en el país experimentó un crecimiento del 2%, hasta los 330.795 metros cúbicos.
De cara al próximo ejercicio, el director comercial de la firma, Francisco Esteban, espera que el negocio "siga en la misma línea", al mismo tiempo que se mostró "satisfecho" con las cifras recogidas a cierre de 2017.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Shell aumentó un 4% la venta de lubricantes en 2017 y alcanza una cuota de mercado del 11% en España
- Economía/Energía.- Las nuevas comercializadoras eléctricas elevaron al 6,7% su cuota de mercado en 2017, según Fintonic
- Cofares alcanzó en diciembre la mayor cuota de mercado de su historia al superar el 28%
- Economía/Motor.- Mitsubishi prevé alcanzar un 1% de cuota de mercado en España en 2018 y vender 13.000 vehículos