MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)ha reforzado su oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de 'Activo G85', que ofrece una rentabilidad atractiva a corto plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.
Según informó este miércoles la aseguradora, 'Activo G85' es un producto de ahorro de prima única a 36 meses vinculado a la evolución del índice EuroStoxx-50 y que contempla la posibilidad de vencimiento anticipado.
Este seguro de vida-ahorro se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una alternativa de inversión en renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una rentabilidad superior a la que brinda el mercado para corto plazo, destacó la compañía.
Además, Mapfre señaló que este producto, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de sus 3.000 oficinas hasta el próximo 20 de marzo o hasta agotar existencias.
(SERVIMEDIA)
14-FEB-18
BPP/caa
Relacionados
- Mapfre lanza la quinta emisión de su seguro 'unit linked' vinculado al EuroStoxx 50
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza la quinta emisión de su seguro 'unit linked' vinculado al EuroStoxx 50
- Mapfre lanza una nueva emisión de su seguro vinculado a la evolución del eurostoxx 50
- Mapfre lanza un seguro de ahorro vinculado al EuroStoxx 50
- Economía.- Mapfre lanza un seguro de ahorro vinculado al EuroStoxx 50