Nutribén aterriza en China, convirtiéndose así en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China, según ha informado este martes la compañía, que desembarcará en el país asiático bajo el nombre de 'Innopro' y se posicionará en el mercado 'premium'.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Las fábricas de Nutribén, ubicadas en Meco (Madrid), fueron autorizadasen el año 2014 por la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China), y este año es cuando se presenta el periodo decisivo para la consecución de los nuevos objetivos de la empresa a escala internacional.
Nutribén, perteneciente al Grupo Alter y con presencia en más de 30 países, trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias de los bebés, mediante la gama más completa del mercado, de productos de alimentación infantil, que abarca desde el inicio hasta los cinco años de edad.
Relacionados
- Noelia Posse, del PSOE, se convierte en la primera alcaldesa del municipio tras sustituir a David Lucas
- Paloma Morales se convierte en la primera mujer subinspectora en 175 años de historia de la Policía Municipal
- Andalucía se convierte en la primera autonomía que contará con un código de autorregulación para el sector inmobiliario