Economía

Moreno asegura que metrovacesa tiene un proyecto "sostenible y de largo plazo"

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El presidente de METROVACESA (MVC.MC)(MVC.MC) Ignacio Moreno, defendió este martes que la compañía tiene un proyecto "sostenible y de largo plazo", para agregar que el grupo está "firmemente convencido de ser capaces de cumplir las expectativas generadas".

Así lo indicó tras realizar el tradicional 'toque de campana' con motivo de la salida a Bolsa de la sociedad, donde estuvo acompañado por el consejero delegado de la compañía, Jorge Pérez de Leza.

En todo caso, el responsable de Metrovacesa reconoció que "tendremos que hacer frente a problemas y turbulencias en los mercados".

Moreno puso en valor el "compromiso y generosidad" de los empleados del grupo en "momentos difíciles y duros" de una compañía que ahora comienza "una nueva etapa en la que esperamos poder seguir contando con la confianza de los accionistas", tanto los antiguos como los nuevos.

"Todo el equipo se va a dejar la piel para cumplir los objetivos asumidos", señaló el presidente de Metrovacesa, quien quiso dejar claro que el Consejo de Administración tiene un "claro compromiso" con el cumplimiento de las mejores prácticas de gobierno corporativo.

Mientras, Pérez de Leza aseguró que Metrovacesa quiere "volver a convertirse en el referente del mercado inmobiliario" español, para subrayar que la empresa ha estado "plagada de cambios" y es ahora "muy diferente" a la de antes. Además, destacó que sus accionistas BBVA y Santander han sido un "pilar fundamental en la creación de la nueva compañía".

El consejero delegado aseguró que el grupo tiene una "estrategia firme, enfocada en el largo plazo" y con unos "ambiciosos objetivos a cumplir". "Estamos más preparados que nunca para mantener la posición de liderazgo", sentenció.

(SERVIMEDIA)

06-FEB-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint