El Grupo Euskaltel ha abonado este jueves un dividendo a cuenta correspondiente a los resultados del ejercicio fiscal 2017, por un importe de 0,127 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo. Este abono representa un dividendo a cuenta por un valor de 22,7 millones de euros.
BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, el operador de telecomunicaciones ha recordado que la distribución de dividendo a cuenta fue acordado por unanimidad por el consejo de administración del Grupo EUSKALTEL (EKT.MC)el pasado 24 de octubre de 2017.
Según ha destacado, la distribución de dividendo por segundo año consecutivo desde la salida a Bolsa y tras la integración en el Grupo de R y, recientemente, de Telecable refleja el "cumplimiento de los compromisos" con los accionistas del grupo y "fortalece los objetivos de generar valor a los inversores, ofrecer los productos y servicios más avanzados a los clientes de la compañía, y crear riqueza, desarrollo económico y tecnológico en las comunidades en las que opera el Grupo".
El dividendo final con cargo a los resultados de 2017 se determinará en la Junta General de Accionistas a celebrar en 2018, previa propuesta del Consejo de Administración.
Relacionados
- Catalana Occidente repartirá un dividendo de 0,144 euros por acción el 14 de febrero
- Economía/Empresas.- Catalana Occidente repartirá un dividendo de 0,144 euros por acción el 14 de febrero
- Iberpapel abonará el 2 de febrero un dividendo de 0,3 euros por acción
- Economía/Empresas.- Iberpapel abonará el 2 de febrero un dividendo de 0,3 euros por acción
- Economía/Empresas.- Elecnor aumenta hasta los 0,054 euros brutos por acción el dividendo que pagará el 17 de enero