MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las ventas de Hennes & Mauritz (H&M) en España sumaron al cierre del ejercicio fiscal de la cadena textil sueca, desde diciembre de 2016 a noviembre de 2017, un total de 8.140 millones de coronas suecas (834 millones de euros), una cifra que representa una mejora del 3,1% respecto al año anterior, informó la compañía.
De este modo, en el conjunto de su último ejercicio fiscal, España se convirtió en el octavo mercado por volumen de facturación del principal competidor europeo de la española Inditex, avanzando un puesto respecto del ejercicio precedente al superar las ventas de H&M en Países Bajos.
No obstante, entre septiembre y noviembre, las ventas de H&M en España experimentaron una caída del 3,5%, hasta un total de 1.981 millones de coronas suecas (203 millones de euros).
H&M contaba al cierre de su ejercicio fiscal con un total de 175 tiendas en España, cifra que supone un incremento neto de 9 establecimientos durante el último ejercicio de la compañía.
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