MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
FERROVIAL (FER.MC)ha ampliado un contrato de mantenimiento con el Ministerio de Defensa de Australia por 300 millones de euros (450 millones de dólares australianos) a través de Broadspectrum, su filial en dicho país.
Según informó la compañía este martes en un comunicado, se trata de la ampliación hasta 2021 de un contrato que la filial australiana de Ferrovial se adjudicó en 2014 con una duración de seis. De esta forma la ampliación es de un año.
Broadspectrum realizará servicios en recintos del Ministerio de Defensa australiano como el mantenimiento de viviendas, la limpieza, el servicio de catering y la gestión de almacenes, así como de tareas más especializadas como la gestión medioambiental, los servicios de rescate y lucha contra incendios, el repostaje de aeronaves y la gestión de gasolina y lubricantes.
Por otro lado, Ferrovial informó de que Broadspectrum, a través de su filial Easternwell, ha llegado a un acuerdo con Shell-QGC para ampliar por un año, hasta diciembre de 2018, el contrato para la gestión y mantenimiento de los pozos de 12 plataformas de extracción de gas de veta de carbón, en el estado australiano de Queensland.
Además, Broadspectrum se adjudicó recientemente un proyecto por valor de 1.800 millones de dólares australianos (1.150 millones de euros) para realizar servicios de rehabilitación y mantenimiento en 260 kilómetros de carreteras urbanas durante un periodo de 20 años. Ferrovial destacó que este es el primer gran contrato de mantenimiento de carreteras que se adjudica Broadspectrum desde su adquisición por Ferrovial en mayo de 2016.
(SERVIMEDIA)
30-ENE-18
IPS/gja
Relacionados
- Verónica Pérez critica que Fomento busque un "pacto" para los peajes en vez de "liberalizar ya" la AP-4
- Fomento ve difícil un acuerdo con los fondos acreedores de las radiales
- Gobierno Vasco destina 350.000 euros al apoyo de asociaciones de fomento de razas ganaderas puras
- Economía/Empresas.- Fomento buscará un pacto de Estado sobre el futuro de las autopistas de peaje
- Fomento buscará un pacto de Estado sobre el futuro de las autopistas de peaje