Economía

Economía/Empresas.- Bodegas García Carrión ofrece formación a 25 enólogos internacionales

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Bodegas García Carrión ha abierto sus puertas a 25 enólogos especializados en marketing internacional procedentes de diversos países, que desarrollarán los cuatro últimos meses del Máster Erasmus Mundus en Innovación Wintour que cursan desarrollando un proyecto innovador dentro de García Carrión, según ha informado en un comunicado.

Los estudiantes, procedentes de Francia, Brasil, China, Alemania, Italia, México, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, entre otros, visitaron la Bodega Viña Arnáiz (Ribera del Duero) y las Bodegas de Marqués de Carrión y Bodega Paternina (Rioja) el pasado fin de semana, y muchos de ellos ya han confirmado que formarán parte de García Carrión para desarrollar sus carreras profesionales.

Los estudiantes han visitado las instalaciones de la Bodega Viña Arnaiz situada en Haza (Burgos), en pleno corazón de la Ribera del Duero, para conocer a fondo sus métodos de elaboración y crianza característicos de esta Denominación de Origen. Después se trasladaron a Haro y Labastida para visitar las Bodegas Marqués de Carrión y Paternina.

Junto con ellos asistieron diversos profesores de la Universidad de Rovira i Virgili y la Universidad do Porto, dos de las tres universidades que lideran este programa junto con la Universidad de Burdeos de Francia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin