La empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha acelerado su crecimiento en el mercado de telecomunicaciones brasileño donde su cartera de clientes integra a las principales empresas del sector del país.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la división de negocios de telecomunicaciones de Atento en Brasil, "cada vez más estratégica", triplicó su facturación en 2017 gracias a su amplia oferta de servicios especializados para el sector y la implementación de soluciones digitales.
"Invertimos constantemente en tecnología e innovación para ampliar nuestra oferta de soluciones para este sector, transformando procesos con el objetivo de mejorar los resultados de nuestros clientes", ha resaltado el directo general de Atento Brasil, Mario Camara.
En este sentido, Camara ha asegurado que su diferencia está "en la especialización", ya que ofrecen soluciones a desafíos que son característicos del sector como puede ser la presión en márgenes. "Esta estrategia ha contribuido a triplicar nuestra presencia en el sector de telecomunicaciones y a consolidarnos como líderes en el mercado de Brasil", ha incidido.
Asimismo, ha remarcado que su objetivo es mantener un crecimiento sostenible, al mismo tiempo que perfeccionan la calidad en la atención a los consumidores centrándose en la transformación digital y en la implementación de automatizaciones "que contribuyen a la fidelización y a la generación de nuevos negocios".
Relacionados
- América Latina afianzó su integración en 2017 ante la ofensiva de Trump
- COMUNICADO: Supermicro presenta su nueva planta de integración de bastidores automatizada y con energía limpia (1)
- COMUNICADO: Supermicro presenta su nueva planta de integración de bastidores automatizada y con energía limpia (2)
- Bankia rebaja a 2.291 el número de salidas del ERE por la integración de BMN
- Bankia rebaja a 2.291 el número de afectados por el ERE por la integración de BMN