Economía

Economía/Empresas.- Damm distribuirá la gama de Premium Natural Mixers de Fever-Tree en España, Andorra y Gibraltar

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Damm distribuirá a partir de este mes de febrero en España la gama de mixers premium Fever-Tree, desarrollados para mezclar con destilados de gran calidad, según ha informado este jueves la cervecera.

La compañía ha llegado a un acuerdo con la firma británica para la distribución y comercialización en exclusiva de todos sus productos en España, Andorra y Gibraltar.

Con esta colaboración con la marca británica, líder en la categoría de tónicas Premium, Damm logra reforzar su posición en el mercado de bebidas, según ha destacado en un comunicado.

Damm cuenta con varias marcas y estilos de cerveza, además de aguas minerales y desde 2012 la marca de batidos Cacaolat, y este "acuerdo estratégico" refuerza el porfolio de bebidas y aporta valor a todos los distribuidores.

El acuerdo incluye tanto el canal de hostelería como el de alimentación.

Fever-Tree llegó a España en 2006 y se hizo un hueco en el mercado de la mano de la gastronomía; como marca pionera en la creación y dinamización del concepto mixer, ha recibido premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin