MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Burger King vendió más de 10,3 millones de kilos de carne a la parrilla en 2017, según informó este martes a partir de los datos de consumo de sus clientes.
En un comunicado, la cadena de restauración señaló que los menús con carne más pedidos por sus clientes fueron el de Whopper y el de Big King. Además, se sirvieron 500.000 kilos de cebolla fresca, 2 millones de kilos de lechuga y más de 2,4 millones de kilos de tomates.
Según indicó la directora de marketing de Burger King Iberia, Bianca Shen, "los datos de consumo de carne a la parrilla han ido en aumento en los últimos años, en concreto un 10% más en 2017 respecto al año anterior".
España fue el primer país europeo en el que Burger King abrió uno de sus restaurantes, en 1975. En la actualidad cuenta con más de 700 restaurantes en España, en los que trabajan 17.500 empleados.
(SERVIMEDIA)
23-ENE-18
IPS/caa
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