Mango prevé abrir una veintena de tiendas en Oriente Medio este año, en países como Israel, Emiratos Árabes y Catar, ha informado este lunes en un comunicado.
BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía de moda catalana cerró 2017 con 24 nuevos puntos de venta en la zona, donde está presente en 14 países con un total de 160 tiendas y que supone una facturación del 7% del total de la cadena --según los resultados de 2016--.
Hace menos de un año, Mango lanzó la adaptación de su web y tienda online a este mercado, en el que está impulsando también otras iniciativas como nuevas formas de pago.
Relacionados
- Vicepresidente EEUU comienza gira Oriente Medio con crisis Jerusalén de fondo
- Rusia y China apuntalan turismo en Oriente Medio y desplazan a europeos
- Oriente Medio y Norte de África, a la conquista de nuevos mercados turísticos
- Greenblatt llega a Jerusalén para una reunión con el Cuarteto de Oriente Medio
- Francisco Uría, nuevo responsable del Sector Financiero de KPMG en Europa, Oriente Medio y África