MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
PROSEGUR (PSG.MC)repartirá entre sus accionistas un dividendo a cuenta ordinario a razón de 0,11648 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 71.882,68 miles de euros.
La compañía indicó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el primer pago del dividendo, correspondiente al 25%, es de 0,02912 euros brutos por acción con derechos económicos, equivalentes a 0,0235872 euros netos por acción, que será abonado a los accionistas el próximo día 18 de enero de 2018.
Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). Además, remarcó que sobre las cantidades brutas que sean pagadas "se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento".
(SERVIMEDIA)
09-ENE-18
DSB/gja
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prosegur repartirá un primer dividendo de 0,02912 euros por acción el próximo 18 de enero
- Prosegur repartirá un primer dividendo de 0,02912 euros por acción el próximo 18 de enero
- Prosegur reparte un dividendo extraordinario de 0,45371 euros por acción
- Prosegur abonará mañana un dividendo extraordinario de 0,45371 euros por acción
- Prosegur abonará un dividendo de 0,45371 euros por acción el 28 de diciembre