Yoigo, la marca del grupo de telecomunicaciones MásMóvil, ha renovado su nuevo posicionamiento de marca y su código de comunicación bajo el paraguas 'Pienso, luego Yoigo', con el busca mantener los valores originales de la marca, según informa la compañía en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La operadora explica que con este nuevo lema "invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a 'pensar' y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades".
"Durante más de 10 años, Yoigo ha utilizado una comunicación diferente, honesta y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes", afirma la compañía, que con la nueva campaña de publicidad quiere transmitir que es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo.
"La nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes", ha afirmado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.
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