Mango ha creado el Departamento de Cliente, que estará dirigido por Guillermo Corominas --hasta ahora director de comunicación de la compañía--, un cambio organizativo resultado de la apuesta estratégica de la firma de moda por "situar al cliente en el centro de todas sus decisiones", ha informado este lunes en un comunicado.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Esta nueva dirección englobará los equipos de gestión del cliente, fidelización y atención al cliente, además de todos aquellos equipos que a partir de ahora se creen para seguir desarrollando esta línea estratégica.
El objetivo de esta decisión es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y que toda esta información de cliente sea compartida entre los departamentos de la compañía.
Corominas asume ahora el cargo de director de cliente y dependerá directamente de Elena Carrasco, miembro del comité de dirección de Mango, a la vez que seguirá manteniendo las funciones de Relaciones Institucionales y la portavocía de la compañía.
La directora de comunicación será Diana Puig, que asume la dirección de publicidad --que ha liderado durante los últimos 13 años--, relaciones públicas, comunicación online y producción.
Relacionados
- Mango crea un Departamento de Cliente dirigido por Guillermo Corominas
- La CNMV multa al Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente
- La CNMV multa al Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente
- La CNMV multa a Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento de atención al cliente
- La cnmv sanciona al popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente entre 2012 y 2014