BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Mango ha creado el Departamento de Cliente, que estará dirigido por Guillermo Corominas --hasta ahora director de comunicación de la compañía--, un cambio organizativo resultado de la apuesta estratégica de la firma de moda por "situar al cliente en el centro de todas sus decisiones", ha informado este lunes en un comunicado.
Esta nueva dirección englobará los equipos de gestión del cliente, fidelización y atención al cliente, además de todos aquellos equipos que a partir de ahora se creen para seguir desarrollando esta línea estratégica.
El objetivo de esta decisión es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y que toda esta información de cliente sea compartida entre los departamentos de la compañía.
Corominas asume ahora el cargo de director de cliente y dependerá directamente de Elena Carrasco, miembro del comité de dirección de Mango, a la vez que seguirá manteniendo las funciones de Relaciones Institucionales y la portavocía de la compañía.
La directora de comunicación será Diana Puig, que asume la dirección de publicidad --que ha liderado durante los últimos 13 años--, relaciones públicas, comunicación online y producción.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mango descarta trasladar su sede fuera de Cataluña por el conflicto político
- Economía/Empresas.- Mango invierte 23 millones este año en 16 nuevas 'megastores' y prevé inaugurar tres más
- Economía/Empresas.- Mango impulsa su expansión en Francia con tres aperturas
- Economía/Empresas.- Mango abre una 'superstore' en Chile y alcanza las 54 tiendas en el país
- Economía/Empresas.- Mango entra en la Asociación de Comercio Exterior para mejorar su cadena de suministro