Las ventas de Mango a través de dispositivos móviles han superado a las realizadas a través del ordenador durante la campaña de Navidad, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Durante 2017, las compras a través de dispositivos móviles o tabletas han supuesto un 52% del total de las ventas online, superando el 44% de 2016 y, además, las visitas desde dispositivos móviles suponen ya siete de cada diez visitas a los medios digitales de Mango.
La compañía catalana cerró 2016 con un incremento de ventas online del 25,6%, representando el 13% del total de la facturación del grupo, y se ha fijado como objetivo que en 2020 el canal de 'e-commerce' alcance el 20% del total de las ventas.
La firma de moda está presente a través de Internet en más de 80 países y prevé abrir nuevos mercados en 2018.
Mango ofrece a través de su canal digital envíos a domicilio al día siguiente en las principales ciudades europeas, así como en todas las provincias de España.
Relacionados
- La Fundación Pasqual Maragall aconseja qué regalar a las personas con Alzheimer durante estas Navidades
- Mercado artesanal en Matadero, música medieval en Latina y conciertos en los balcones de la Plaza Mayor estas navidades
- Los fisioterapeutas recuerdan la importancia de incluir estas Navidades regalos que fomenten el deporte en los menores
- La Fundación SGAE trae a Santiago estas navidades a la compañía de teatro argentina 'Tres Tigres'
- Asociaciones de consumidores piden "no dejarse tiranizar por los niños" en la elección de los regalos estas Navidades