El operador de fibra óptica Adamo ha decidido reforzar su equipo directivo para impulsar su proyecto de expansión en España con el fichaje de exdirectivos de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones como HTC, Yoigo y Nokia, según informa la empresa en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La operadora fundada por el emprendedor sueco Fredrik Gillstrom, en la que firma sueca de capital privado EQT adquirió recientemente un 80% del capital, tiene como objetivo impulsar su crecimiento, para lo cual está desplegando su propia red en varias regiones y zonas de España con el fin de llegar a un millón de hogares en los próximos años.
En este nuevo escenario, Adamo considera que necesita reforzar su equipo y, por ello, ha nombrado director comercial y de marketing a Pedro Abad, quien ha sido director general de HTC en España y Portugal y director general del operador Lebara en España.
Asimismo, Antonio García Casla, quien fuera director de negocio mayorista en Yoigo, ha sido nombrado director del mercado mayorista, mientras que Masha Lloyd ha sido contratada como directora de comunicación tras haber estado al frente de la comunicación de Motorola, de NOKIA (NOKIA.PA)(NOK1V.FI)y Yoigo.
Los tres trabajarán desde Madrid reforzando la presencia del operador de fibra óptica en la capital de España, cuya sede está en Barcelona.
"Los tres aportarán mucha experiencia y muchas ganas al proyecto Adamo y ya están poniendo manos a la obra", ha remarcado el consejero delegado y fundador de la compañía, Fredrik Gillstrom.
Relacionados
- Economía.- El Corte Inglés esconde 1.003 lingotes de oro, valorados en 48.000 euros, en sus roscones de Reyes
- Economía.- Las licitaciones públicas se multiplican por seis en noviembre, hasta casi 4.300 millones de euros
- El Corte Inglés esconde 1.003 lingotes de oro, valorados en 48.000 euros, en sus roscones de Reyes
- Las licitaciones públicas se multiplican por seis en noviembre, hasta casi 4.300 millones de euros
- El PP presenta una alegación al presupuesto de Cort para reducir en 800.000 euros el gasto de altos cargos