Economía

Economía/Empresas.- Margarita Ruyra renuncia como consejera externa de Azkoyen

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La consejera dominical del accionista Doña Margarita Ruyra de Andrade ha presentado su renuncia voluntaria al consejo de administración de Azkoyen en representación del accionista Competiber, según informó la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De Andrade se incorporó al consejo de administración en septiembre de 2014 y más tarde como consejera externa dominical, a propuesta del accionista significativo Competiber, en aras de "favorecer la diversidad de género" y tras haber llevado a cabo un análisis de las necesidades de la composición del consejo.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Letrado asesor jurídico de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas( Icade), De Andrade ha trabajado como directora de Marketing, Publicidad y Captación de Fondos para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (Inaem). Actualmente es la directora del consorcio Disfruta España.

Asimismo, la Sociedad agradeció a Ruyra a través del mismo comunicado a la CNMV los servicios prestados durante los más de tres años de ejercicio a su cargo en la compañía navarra.

Grupo AZKOYEN (AZK.MC)registró un beneficio neto de 8,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 20% más que en el mismo periodo del pasado año, según los últimos resultados publicados por la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin