MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El Banco de España presentó este miércoles una versión renovada del 'Portal del Cliente Bancario' en su página web, con nuevo diseño y contenidos. En el año 2016, las visitas al portal superaron los 3,6 millones.
Según informó el Banco de España, "el objetivo del nuevo portal es ofrecer un diseño más moderno y accesible, proporcionando al lector una navegación más fácil e intuitiva a través del mismo".
Sus nuevos contenidos y secciones "pretenden ofrecer una información práctica y completa a todas las personas interesadas en saber más sobre los derechos y obligaciones en su relación con su entidad bancaria", añadió.
Además de las tradicionales secciones sobre productos y servicios bancarios, el 'Portal del Cliente Bancario' incorpora un apartado de actualidad, con noticias de interés para el usuario, así como las últimas estadísticas del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones.
También se añade una sección bajo el epígrafe "Podemos ayudarte", en la que se explica cómo realizar una consulta o reclamación ante el citado departamento. Asimismo, se ofrecen una serie de simuladores a través de una aplicación para dispositivos móviles que operen con IOS y Android, que permiten, por ejemplo, calcular el tipo de interés de un préstamo o depósito y la cuota de un crédito hipotecario.
(SERVIMEDIA)
20-DIC-17
BPP/gja