MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF descartó en enero de 2007 un posible acuerdo con el grupo ruso Lukoil consistente en un cruce de participaciones accionariales, así como un acuerdo de participación conjunta en reservas de petróleo, aclaró hoy la petrolera.
Este acuerdo, que tenía la finalidad de aumentar las reservas de crudo de la compañía española, iba a ser el fruto de negociaciones iniciadas a finales de 2006 con la compañía rusa.
La petrolera indica además que su presidente, Antonio Brufau, no recibió ninguna indicación por parte de ninguna persona ni de instancias externas a la compañía para la toma de dicha decisión.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Corbacho elude opinar sobre la posible entrada de Lukoil en Repsol
- Economía/Empresas.- Alicia Koplowitz, Manuel Jove y Juan Abelló apuestan por Repsol YPF con sus sicavs
- Economía/Empresas.- Alicia Koplowitz, Manuel Jove y Juan Abelló apuestan por Repsol YPF con sus sicavs
- Economía/Empresas.- Los accionistas minoritarios piden al Gobierno que anime a Lukoil a lanzar una OPA sobre Repsol
- Economía/Empresas.- Llamazares pide al Gobierno que garantice la "identidad española" de Repsol