Mahou entra en el mercado de la moda y de artículos del hogar con el lanzamiento de una colección 'lifestyle', una línea 'vintage' con la que la marca quiere poner en valor la iconicidad de la cervecera española, según ha informado la firma en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En concreto y con esta apuesta, Mahou diversifica su actividad "fisicalizando la emoción que produce la cerveza", ya que esta iniciativa busca recoger su esencia en cuatro colecciones diferentes como son Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou x Peseta, así como la actual colaboración con Jimmy Lion.
Una línea de productos, donde la mayoría están fabricados en España y el textil en Portugal, entre los que se pueden encontrar artículos de moda, cocina y decoración, que se pueden adquirir por Internet, así como en el espacio físico de Saborería Mahou (calle Génova 5) y en la tienda físca de la fábrica en Alovera (Guadalajara).
La colección Mahou Retro está basada en productos con aires de tradición, que le dan un toque 'vintage' a objetos como bandejas retro, mochilas o camisetas exclusivas, mientra que Mahou Cinco Estrellas cuenta con camisetas con los logos más representativos de la cervecera.
Por último, la colección Mahou x Peseta, inspirada en la fábrica de Mahou, contiene una serie de productos caseros como delantales y manteles, así como una línea de calcetines, al que se incorpora losdiseños elaborados por Jimmy Lion, que saldrán a la venta este jueves en la web de Jimmy Lion y la próxima semana en la tienda 'online' de Mahou.
Relacionados
- iDental ofrece atención dental gratuita a casi medio centenar de personas sin hogar en 2017
- Economía.- Ikea se alía con el fabricante Sonos para crear experiencias con el sonido en el hogar
- Ikea se alía con el fabricante Sonos para crear experiencias con el sonido en el hogar
- El Ayuntamiento activa más de cien plazas de acogida para personas sin hogar ante la llegada del frío
- Regresa a Guatemala una menor ingresada en EE.UU. por el incendio en un hogar estatal