MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Más de la mitad de los españoles (53,7%) indica no importarles que las empresas tengan información suya si esto se traduce en la prestación de un mejor servicio, según el último análisis realizado por el portal comparador de seguros Rastreatator.com.
Además, el 54% de los encuestados demanda una mayor flexibilidad en la elección de las coberturas de su seguro de coche. De hecho, hasta el 27% considera determinante la personalización de su póliza al elegir una aseguradora.
Como consecuencia de esta mayor flexibilidad y personalización en los seguros de automóviles, a un 58% de los españoles le gustaría poder pagar con arreglo a cómo y cuándo conduzca.
En el ámbito de las finanzas, este porcentaje disminuye hasta el 28,2%, mientras que en telefonía e internet el 18% de los españoles demanda más flexibilidad y personalización.
Es en la rama turística donde los consumidores tienen más claras sus preferencias para escoger un producto más acorde a sus gustos: hasta dos tercios reservan sus viajes en internet para poder personalizar al 100% su experiencia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sniace se dispara más de un 14% en Bolsa tras reiniciar la producción de su fábrica de viscosa
- Economía/Empresas.- Fallece Manuel Marín, presidente de la Fundación Iberdrola España y ex presidente del Congreso
- Economía/Empresas.- Sniace reinicia la producción de su fábrica de viscosa tras cinco años paralizada
- Economía/Empresas.- El grupo Batipart compra su primer hotel en España por 70 millones
- Economía/Empresas.- La Dirección de Siemens Gamesa comunica a los sindicatos la retirada del ERE de extinción-. Firma