
Madrid, 4 dic (EFE).- El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha subrayado hoy el apoyo de los empresarios españoles al Gobierno en su defensa de la ley y el "imperio de la democracia" en alusión a lo ocurrido en Cataluña.
Durante la ceremonia de entrega de los IV premios Cepyme y ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Garamendi ha señalado el respaldo y el agradecimiento de los empresarios a la defensa de la ley, base de la democracia, hecha por el Gobierno.
Sin seguridad jurídica, ha subrayado, las empresas no pueden funcionar.
"Estaremos siempre con las instituciones", ha afirmado Garamendi, que también ha valorado las reformas emprendidas por el Gobierno y que han permitido a las empresas crear empleo y exportar más.
Cepyme ha entregado hoy sus premios en once categorías para "reconocer la contribución de las pymes y los autónomos al progreso económico y social de España".
El premio autónomo del año ha sido para Jose Luis Sáenz, de Pepechuleton.com, mientras que la pyme del año ha sido para Magapor.
También han sido galardonados Aceitunas Torrent, WeGow, Specialisterne, Ismax, Wireless DNA, Asti, Taisi, Herrero Brigantina y Troqueles Sánchez.
También se ha rendido homenaje a los empresarios vascos.
Relacionados
- Uniport Bilbao pide al Gobierno vasco que no se excluya a las empresas de logística portuaria de los programas de apoyo industrial
- Sube ligeramente el apoyo de los alemanes a un retorno de la gran coalición de Gobierno entre Merkel y el SPD
- Catalá defiende que el nombramiento de Melgar es "competencia" del Gobierno y está seguro de que tendrá el máximo apoyo
- El Gobierno cree que el nuevo fiscal general tendrá el "apoyo de todos"
- Arrimadas contesta a Sánchez y pedirá apoyo al PSOE para formar Gobierno