Deyá Capital ha vendido la totalidad de sus participaciones en las entidades que conforman el proyecto EnCampus (32,75% de EnCampus Residencias de Estudiantes, 14,44% de Siresa Campus y 17,44% de Siresa Campus Noroeste) por un importe total de 62,7 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Así, la compañía, participada al 100% por Corporación Financiera Alba y gestionada por Artá Capital Sgeic, obtiene, desde noviembre de 2012, un retorno de 2,8 veces respecto a la inversión inicial.
Además, logra una tada interna de retorno (TIR) del 30% anual y unas plusvalías totales de 43,2 millones de euros, de los cuales dos millones quedan retenidos por un plazo máximo de 20 meses.
Relacionados
- Cruz Roja apoya a través de su proyecto 'Impulsa' la apertura de 15 nuevas empresas
- La CUP llama a sus bases a proteger su sede ante una "concentración de ultraderecha"
- Los embalses de la región se encuentran al 53% de su capacidad, 8 puntos por debajo de la media de los últimos 20 años
- La Universidad de Córdoba incrementa su presupuesto de 2018 un 5,02%
- Relatora de la ONU que denunció "violencia" el 1-O aplaza su misión en España y pide hacerla en plena campaña del 21-D