MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
ING ha decido ampliar a no clientes su servicio para sacar dinero en Comercio (ICOMERC.MC), conocido como Twyp. De esta manera, desde este martes, cualquier persona, sea del banco que sea, puede retirar efectivo de forma gratuita a la vez que realiza sus compras habituales en más de 4.000 comercios asociados.
Actualmente la red de puntos está integrada por tiendas del Grupo DIA y por gasolineras Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. A esta red ya han empezado a sumarse también los estancos interesados, explicó ING en una nota.
Esta novedad implica que Twyp Cash, hasta ahora solo disponible para clientes de ING, desaparece para integrarse en Twyp, abierta a cualquier usuario.
Con este movimiento, en una sola aplicación móvil se agrupan el pago entre personas y la compra y retirada de efectivo en comercios. Para poder utilizarla, basta con descargar o actualizar la 'app' y registrarse.
(SERVIMEDIA)
14-NOV-17
BPP/gja
Relacionados
- La Eurocámara aprueba normas para fortalecer la protección de consumidores de comercio electrónico
- Economía.- La Eurocámara aprueba normas para fortalecer la protección de consumidores de comercio electrónico
- Economía.- La Secretaría de Estado de Comercio crea 'marketplace' con Alibaba para vender productos españoles en China
- La Secretaría de Estado de Comercio crea 'marketplace' con Alibaba para vender productos españoles en China
- Cámara de Comercio destaca que los precios en la Región son los más bajos del país