MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
Ifema organiza 'Feriarte 2017', la feria de pinturas y tallas antiguas que se celebrará del 18 al 26 de noviembre en Madrid.
Según informó Ifema en un comunicado, 'Feriarte' vuelve a convertirse en escenario de destacadas obras de reconocidos maestros de la Edad de Moderna, del siglo XIV al XVIII, hasta otras de artistas contemporáneos consagrados.
Serán cientos de pinturas y tallas antiguas las que los visitantes podrán contemplar en la Feria de Arte y Antigüedades más importante de España.
Entre los expositores, Theotokopoulos presenta una de las mayores muestras de pintura de la Edad Moderna, de los siglos XV y XVI, con óleos de autores como Tomás Giner, San Julián, Jan Brueghel II, Adrian Van Stalbemt o de Albert Cornelis.
Marita Segovia, fundada en el año 2004 como galería de antigüedades, pondrá a disposición del visitante tanto muebles, antigüedades y arte decorativa como vanguardias y arte contemporáneo.
También, Ricardo Hogan Antiguidades apostará por una Inmaculada, una escultura en madera de la primera mitad del siglo XVIII, con vestidos originales, corona en oro y collar en coral.
(SERVIMEDIA)
10-NOV-17
MMR/bpp
Relacionados
- La asamblea plenaria de la Calre se reunirá la próxima semana en Sevilla, con 150 representantes de asambleas europeas
- Un seminario de administración electrónica y control reunirá la próxima semana en Sevilla a más de 100 personas
- El viceministro de Exteriores surcoreano se reunirá la próxima semana con su homólogo estadounidense en Seúl
- Sánchez reunirá la semana próxima a los líderes territoriales para consultar la posición sobre Cataluña
- Susana Díaz realizará la próxima semana un viaje oficial a Portugal, donde se reunirá con António Costa