Economía

El Metro de Barcelona circula al 85% y el servicio de autobuses lo hace con normalidad pese a la huelga

El Metro de Barcelona circula este miércoles con una frecuencia equivalente al 85% de lo que es habitual en un día laborable, mientras que los autobuses de la ciudad transitan con normalidad, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Europa Press.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

La frecuencia en esta jornada de huelga varía según la línea de suburbano, ya que mientras en las líneas automáticas --L9, L10 y L11-- circula el 100% de convoyes, en la L2 lo hace el 80% y en la L4 el 50% de lo que es habitual.

TMB no regula el pasaje en las estaciones con mayor afluencia --como sí hace en otras ocasiones-- y advierte de que la circulación de autobuses puede verse afectada si se dan cortes de tráfico por protestas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky