Renfe ha elevado un 2,6% su oferta habitual de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia entre los días 8 y 13 de noviembre, con ocasión del puente festivo de La Almudena que se celebra en Madrid, según informó la compañía ferroviaria.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La operadora ha reforzado fundamentalmente los trenes que tienen origen o destino en la capital, fundamentalmente hacia ciudades de costa y otros más cercanos a través de los trenes Avant y Media Distancia convencional, que cuentan con un 2,2% de plazas.
En cuanto al AVE y la Laga Distancia, Renfe ha reforzado los trayectos desde Madrid hacia Murcia y Cartagena, así como a Barcelona y Figueres, y a Sevilla y Málaga.
También ha potenciado los trenes Alvia e Intercity con destinos del centro y el Norte, esto es, a ciudades como Zamora, Ourense, A Coruña, Ferrol, Valladolid, Vitoria e Irún.
Respecto a los trenes Avant (Media Distancia de Alta Velocidad), los trenes que ven reforzada su oferta de plazas son los Madrid-Toledo, Madrid-Ciudad Real-Puertollano y los Madrid-Segovia-Valladolid.
Renfe indica que los que se han aumentado "en menor medida" han sido los que enlazan la capital con Cáceres, Badajoz, Mérida, Huelva y Jaén.