br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La feria inmobiliaria SIMA Otoño ha reflejado un cambio de ciclo del sector inmobiliario y de la fortaleza de la compra de viviendas. Ya en su primer día y medio, ha aumentado su afluencia en un 12% con respecto a las cifras de la edición del pasado año. Este incremento en el número de visitantes se une al de expositores, un 5% mayor y a una superficie de exposición contratada un 13% más extensa.
"Son subidas en línea con lo registrado en las últimas ediciones de las ferias SIMA y que confirman la evolución positiva tanto de la oferta como de la demanda residenciales", ha afirmado el director general de SIMA Otoño, Eloy Bohúa.
Además, ha aludido a las colas ante los más de 90 stands "que han sido una imagen permanente" desde que la feria se inauguró el viernes por la mañana. "La afluencia de público a SIMA Otoño es una prueba más de que la confianza ha llegado al sector inmobiliario para quedarse", ha concluido.
Relacionados
- Economía.- Inmobiliaria del Sur ganó 3,7 millones hasta septiembre y elevó un 82% su cifra de negocio
- Economía.- Fitch advierte de una burbuja inmobiliaria en los centros de las grandes ciudades en España
- Economía/Bolsa.- Liberbank se impulsa casi un 5% tras anunciar el traspaso de una cartera inmobiliaria de 602 millones
- Economía/Bolsa.- Liberbank sube más de un 6% tras reducir su cartera inmobiliaria
- Economía.- (Ampl.) Liberbank traspasará una cartera inmobiliaria de 602 millones a una sociedad con Bain y Oceanwood