Economía

Mueren 2 trabajadores tras explosión nave plásticos en Madrid

Madrid, 17 oct (EFECOM).- Dos personas han fallecido esta tarde tras una explosión y posterior incendio en una nave dedicada a la elaboración de plásticos de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, informó un portavoz de Emergencias 112.

La explosión se ha producido, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las cinco y media de la tarde cuando ambos operarios manipulaban productos químicos.

Según Emergencias 112, el incendio ha afectado también a otras naves colindantes y una hora después Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaban en su extinción, aunque estaba ya controlado.

La nave siniestrada se encuentra en el parque empresarial de San Fernando de Henares, en la calle Astronomía con Sistema Solar.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la nave pertenece a la empresa Guica S.A., dedicada a la elaboración de plásticos y jabones.

Los fallecidos, ambos varones, aún no han sido identificados debido al estado en el que se encuentran los cuerpos. EFECOM

pc-ea/fv

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky