br /> MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Adveo ha lanzado su nueva marca propia Pergamy, orientada a papelería, material escolar y de oficina, y que contará inicialmente con más de 600 referencias, informó la compañía.
El grupo de distribución mayorista de material y soluciones integrales para entornos de trabajo y enseñanza señaló que el lanzamiento de este nueva marca es "un paso más" en su nuevo plan estratégico, que apuesta por el desarrollo de marcas propias para potenciar el crecimiento.
El catálogo oficial de la gama de productos Pergamy estará disponible en las ferias ADVEO (UPL.MC)World de España, Francia y Alemania, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre, y su introducción en el mercado será progresiva a lo largo de 2018.
Pergamy cubrirá una amplia gama de suministros tradicionales de oficina y papelería, que incluirán inicialmente las siguientes categorías de producto: papel, notas adhesivas, archivadores, material para presentación y encuadernación, etiquetas, otro material de papelería, así como colecciones para la vuelta al cole.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adveo reduce sus pérdidas un 72% en el primer semestre del año, hasta los 5,8 millones de euros
- Economía/Empresas.- Adveo solicita la homologación judicial de la refinanciación de su deuda
- Economía/Empresas.- Adveo presenta su nuevo plan estratégico a más de 80 proveedores
- Economía/Empresas.- Adveo anuncia un ajuste de plantilla en el área de logística y de atención al cliente
- Economía/Empresas.- Adveo lanzará en julio su web de venta directa para plantar cara a Amazon